-
1. Marketing
Descubre qué es el Marketing y las diferencias entre el Marketing tradicional y el digital.
-
2. Plan de Marketing
La esencia de cualquier estrategia de Marketing, tanto digital como tradicional, pasa por tener un plan de Marketing.
-
3. Posicionamiento
Ser o no ser, estar o no estar, aparecer o no aparecer... ser encontrado en las búsquedas es esencial.
-
4. Marketing de Contenido
Cómo nos comunicamos y a quién, cuanto tenemos que decir y en qué momento.
-
5. Email Marketing
La herramienta del Marketing digital que consigue hacer llegar al cliente la información que él mismo quiere.
-
6. Social Media Optimization
Conocer dónde está nuestro público objetivo, dónde se mueve, dónde comparte y habla. La importancia de las Redes Sociales.
-
7. Facebook y Twitter
Las dos Redes Sociales que pueden funcionar como herramientas de captación, ventas y comunicación.
-
8. Otras Redes Sociales
Hay más mundo después de Facebook y Twitter. Las redes sociales que complementan una oferta interesante en el Social Media.
-
9. Desarrollo de Campañas publicitarias